Horario del Rafa Nadal – Álex De Miñaur: dónde ver el Torneo Conde de Godó por TV desde España

0

Rafa Nadal debutó con victoria ante Flavio Cobolli en su regreso a la competición en el Trofeo Conde de Godó este martes (6-2/6-3) y se clasificó para una…

Horario del Rafa Nadal – Álex De Miñaur: dónde ver el Torneo Conde de Godó por TV desde España

Rafa Nadal debutó con victoria ante Flavio Cobolli en su regreso a la competición en el Trofeo Conde de Godó este martes (6-2/6-3) y se clasificó para una...

Rafa Nadal debutó con victoria ante Flavio Cobolli en su regreso a la competición en el Trofeo Conde de Godó este martes (6-2/6-3) y se clasificó para una segunda ronda (programada para este viernes) donde espera un rival de altura: Álex De Miñaur

El manacorí volvió por todo lo alto ante su afición, congregada en ‘su pista’, la Rafa Nadal, con un resultado y unas sensaciones muy positivas. Eso sí, enfrente tuvo a un inexperto Cobolli, nada que ver con lo que espera a Rafa en su segunda comparecencia en este torneo.

De Miñaur, australiano con raíces españolas, es un jugador contrastado qen los más altos escenarios. Sin ir más lejos, fue el oponente de Alcaraz en la final de Queen’s del pasado año conquistada por el murciano.

El N.º11 del ránking se ha visto las caras con Nadal en cuatro ocasiones de las cuales tres acabaron con victoria para el español. La única vez que el australiano pudo con el balear fue la última, en 2023, en la fase de grupos de la United Cup de naciones previa a la lesión del psoas iliaco sufrida por Nadal en el Open de Australia.

¿Dónde y a qué hora se puede ver el Nadal – De Miñaur?

El partido entre Nadal y De Miñaur se celebrará este miércoles en la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona en el turno de tarde, no antes de las 16.00 h. Se podrá seguir en abierto a través de Teledeporte y, además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores un directo minuto a minuto y toda la última hora del torneo.

Deja una respuesta