Horario del Rafa Nadal – Flavio Cobolli: dónde ver el regreso del balear en el Conde de Godó por TV desde España

0

Rafa Nadal ha mostrado muy buenas sensaciones en las sesiones de recuperación previas a la disputa del Torneo Conde de Godó, donde parece que finalmente si…

Horario del Rafa Nadal – Flavio Cobolli: dónde ver el regreso del balear en el Conde de Godó por TV desde España

Rafa Nadal ha mostrado muy buenas sensaciones en las sesiones de recuperación previas a la disputa del Torneo Conde de Godó, donde parece que finalmente si...

Rafa Nadal ha mostrado muy buenas sensaciones en las sesiones de recuperación previas a la disputa del Torneo Conde de Godó, donde parece que finalmente si participará esta semana en un muy esperado regreso a la tierra batida de Barcelona.

Si nada cambia los planes del balear, su debut será a comienzos de esta semana en la pista que lleva su nombre, el estadio central Rafa Nadal, ante Flavio Cobolli, rival asignado en el sorteo de los cuadros finales.

El italiano, número 63 del ránking ATP, será el primer rival de un Nadal apartado de las pistas desde el pasado enero, justo tras su participación en el ATP 250 a principios de año.

Nadal volverá así a la competición con la intención de tomar rodaje de cara a las dos grandes pruebas de la temporada, Roland Garros y los Juegos Olímpicos de París. Pero entre Barcelona y las dos grandes citas en Francia tendrá la posibilidad de tomar partido en Madrid, ante su afición, y en Roma, donde también ha cosechado gran parte de los éxitos de su carrera (10).

¿Dónde y cuándo puedo ver el estreno de Nadal en el ATP 500 de Barcelona?

Si finalmente no se da de baja del cuadro, Rafa Nadal jugará este martes ante Flavio Cobolli en la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona, la pista Rafa Nadal, en el turno de tarde (no antes de las 16.00 horas) y se podrá seguir en Teledeporte. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores un directo minuto a minuto del partido y toda la última hora del torneo.

Deja una respuesta