La admiración de Djokovic y Bellingham por Luka Modric: "No entiendo cómo puede jugar así a los 38 años"

0

El tenista y el inglés se rindieron al genio croata en su encuentro en los Premios Laureus…

La admiración de Djokovic y Bellingham por Luka Modric: "No entiendo cómo puede jugar así a los 38 años"

El tenista y el inglés se rindieron al genio croata en su encuentro en los Premios Laureus...

Los Premios Laureus 2024, celebrados en el Palacio de Cibeles de Madrid hace dos semanas, reunieron a las grandes estrellas del deporte mundial, entre ellas Novak Djokovic y Jude Bellingham, que aprovecharon su encuentro para rendirse a otra leyenda: Luka Modric.

«Estuve en el partido. Estuve viéndolo y fue increíble, fue un Clásico de morderse las uñas», le dijo el tenista sobre el duelo ante el FC Barcelona, en el que el Real Madrid se impuso con un tanto del inglés en el último minuto. «Esos son los mejores», añadió el británico.

El serbio, además, alabó la actuación del centrocampista: «Lo hiciste muy bien, durante todo el partido te estuvimos siguiendo y comentando lo concentrado que estabas». «Estábamos esperando una oportunidad más», respondió Bellingham.

‘Good luck, amazing what you’ve done so far. Just keep going’

Words of respect and admiration between Novak Djokovic and Jude Bellingham at the 2024 Laureus World Sports Awards in Madrid.#Laureus24 | @BellinghamJude | @DjokerNole | @atptour pic.twitter.com/5UrCroRjZP

— Laureus (@LaureusSport) May 6, 2024

Los halagos de ‘Nole’ no terminaron ahí, pues el número 1 del mundo también tuvo buenas palabras para el vestuario merengue: «Increíble grupo de jugadores», aseguró. Y se acordó del genio croata: «Luka es un gran amigo y es increíble a su edad todavía».

«No entiendo cómo puede jugar así a los 38 años. Parece que tiene mi edad, ¿sabes?», decía, con gran admiración, Bellingham. «Corre mucho, juega en una posición en la que tiene que ir y venir», señalaba Djokovic, mientras que Jude se limitaba a añadir que Modric «todavía lo hace fácilmente».

El inglés y el croata se volverán a vestir de corto este miércoles para el trascendental duelo de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich, que decidirá quién se queda el billete a la final de Wembley del próximo 1 de junio.

Deja una respuesta