La afición del Barça lanza numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG

0

El autobús del FC Barcelona vivió momentos de tensión en su llegada al estadio de Montjuic en una caliente previa del duelo de vuelta de los cuartos de final…

La afición del Barça lanza numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG

El autobús del FC Barcelona vivió momentos de tensión en su llegada al estadio de Montjuic en una caliente previa del duelo de vuelta de los cuartos de final...

El autobús del FC Barcelona vivió momentos de tensión este martes en su llegada al estadio de Montjuic en una caliente previa del duelo de vuelta de los cuartos de final contra el PSG durante la que los aficionados culés lanzaron bengalas y objetos a los suyos tras confundir el vehículo con el del equipo rival.

La anécdota negativa del duelo más importante del curso de los hombres de Xavi ocurrió en las horas previas al arranque del partido, justo en la llegada del autobús de los locales al gran escenario de Champions. Sin quererlo, se convirtieron en víctimas del ambiente intimidante creado por su propia afición para amedrentar a los galos.

Tal y como adelantaron Marca y la emisora RAC 1, y como confirmaron en las imágenes difundidas por los mismos, aficionados radicales del Barça lanzaron bengalas y objetos contra los cristales del autocar culé a su paso por la nube de humo de las bengalas.

A pesar de los impactos, los jugadores del Barça pudieron llegar sin problemas al estadio en el que defienden el resultado favorable de la ida (2-3) con el pase a semifinales de la máxima competición continental en mente.

❗️📹 Així ha estat la rebuda de l’afició a l’autocar del Barça amb càntics i bengales. Alguns s’han confós amb el bus del PSG i han llençat objectes. #frac1 pic.twitter.com/zxta7XdcWM

— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) April 16, 2024

Deja una respuesta