Mbappé se inventa la jugada del año y el PSG acaricia el título: "Está completamente loco"

0

El jugador francés anotó el 2-0, el 1-4 y asistió a Dembélé en una jugada que quedará para el recuerdo.

Mbappé se inventa la jugada del año y el PSG acaricia el título: "Está completamente loco"

El jugador francés anotó el 2-0, el 1-4 y asistió a Dembélé en una jugada que quedará para el recuerdo.

El Paris Saint-Germain de Luis Enrique es virtualmente campeón de la Ligue 1 tras vencer de forma contundente al Lorient por 1-4 en un encuentro que estuvo marcado por una genialidad de Kylian Mbappé, que se inventó una jugada que quedará en el recuerdo de los aficionados del club parisino y, posiblemente, se convierta en candidato a uno de los mejores goles del año.

La estrella francesa, tras haber descansado ante el Olympique de Lyon en la jornada anterior, volvió a la titularidad ofreciendo su mejor versión: anotó el 2-0, el 1-4 definitivo y, además, inventó un regate escandaloso para asistir a su compañero Ousmane Dembélé en el tercer tanto del encuentro.

En el minuto 58 de partido, y con un resultado de 0-2 a favor del PSG, Mbappé recibió un balón muy cerca de la línea de fondo y con la presencia de un defensor del Lorient. Sin embargo, el galo estaba decidido a salir airoso de esa jugada, y así fue: pisó la pelota, probó con una pequeña bicicleta y movió el esférico hasta que encontró el hueco para deshacerse de su marcador y tirarle un túnel monumental, para después internarse en el área y asistir a Dembélé para anotar el 0-3.

Los aficionados alucinaron con una jugada que ya ha dado la vuelta al mundo. «Qué locura»; «Al defensor lo mandó al retiro»; «Ya me lo imagino enfrentándose al Barça durante la próxima temporada…»; «Esto es arte, joder»; «Luego dicen que no es el mejor del mundo…»; o «Está completamente loco», entre otros, son algunos de los comentarios que se han podido apreciar en las diferentes redes sociales.

Con esta victoria, el París Saint-Germain necesitaba un pinchazo del Mónaco ante el Lille para ser oficialmente campeón de la Ligue 1, pero un único tanto de Youssouf Fofana (1-0) aplazó el alirón del club parisino, que tendrá la oportunidad de festejarlo ante sus aficionados si consiguen doblegar al Le Havre durante la próximo jornada liguera, días antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de la Champions League.

Deja una respuesta