Paula Badosa confiesa los motivos de su ruptura sentimental con Tsitsipas y no le cierra la puerta

0

La tenista española ha hablado para Tennis.com sobre su reciente ruptura.

Paula Badosa confiesa los motivos de su ruptura sentimental con Tsitsipas y no le cierra la puerta

La tenista española ha hablado para Tennis.com sobre su reciente ruptura.

Después de una mala racha tanto tenística como a nivel sentimental, Paula Badosa ha dado un giro de 360º en su vida y ya no oculta los motivos de ello. La española ha cambiado su preparador físico, ha atravesado numerosas lesiones y también ha roto su relación sentimental con el también tenista Stefanos Tsitsipas.

Pero Badosa ahora está centrada en volver a encontrar su mejor tenis y ya ha conseguido brillar en Roma ante una de las grandes promesas, Mirra Andreeva. Por ello, ha querido dejar cerrados todos los frentes que tenía abiertos, entre ellos, ha desvelado cuáles son los motivos de su ruptura con Tsitsipas.

«Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es solo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos», ha afirmado Badosa a Tennis.com.

Asimismo, no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con el griego: «Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Nuestro caso me recuerda al de Dimitrov y Sharapova. Estás con la persona adecuada, pero en un momento equivocado».

«Cada uno tiene sus propias carreras, sus problemas con los que lidiar. Yo he tenido muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y ha sido difícil para mí. A veces, es mejor separarse a pesar de todo», ha continuado diciendo la tenista sobre cómo han atravesado numerosos problemas en los últimos meses.

Sin duda, ahora Badosa está centrada en dar su mejor versión y volver a encontrar buenas sensaciones sobre la pista. Algo que podrá demostrar este jueves ante Emma Navarro en el Masters 1000 de Roma.

Deja una respuesta