Pedro Rocha se autoproclama "presidente electo de la RFEF"

0

La RFEF

Pedro Rocha se autoproclama "presidente electo de la RFEF"

La RFEF

Pedro Rocha, candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol y único que logró presentar los avales necesarios la semana pasada, aseguró que es el «presidente electo» de la RFEF y mostró su «profundo desacuerdo» con la resolución del TAD de abrirle un expediente por ser «completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico», motivo por la cual la impugnará.

El expresidente de la Comisión Gestora de la RFEF da su «total apoyo» del comunicado emitido por la federación defendiendo su actuación durante su nombramiento tras la marcha de Luis Rubiales y critica el proceder del TAD.

«Pedro Rocha, presidente electo de la RFEF al haber sido el único candidato con los avales necesarios para sostener su candidatura, quiere mostrar su más profundo desacuerdo con una resolución completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico», señaló el extremeño.

Rocha advierte que el tribunal considera que se excedió en los cometidos encomendados «en relación con una serie de decisiones que, como presidente en funciones» se vio «obligado a tomar por el bien del fútbol durante el periodo de tiempo en el que ha estado a cargo de la gestora, actuando en todo momento con total y absoluta transparencia».

Por este motivo, Pedro Rocha «espera y desea» que el Consejo Superior de Deportes «tome debida nota de las graves irregularidades de la resolución, que será impugnada, y actúe en consecuencia como mejor proceda en derecho para permitir que la Comisión Gestora continúe su tarea y la RFEF pueda, cuanto antes, salir de la situación de interinidad que atraviesa».

Deja una respuesta