Se proclama campeón con Estudiantes, termina estrellándose en una gasolinera… ¡y da 1,84 en el test de alcoholemia!

0

El futbolista Tiago Palacios está detenido por «lesiones leves culposas y conducir bajo efectos de alcohol».

Se proclama campeón con Estudiantes, termina estrellándose en una gasolinera… ¡y da 1,84 en el test de alcoholemia!

El futbolista Tiago Palacios está detenido por "lesiones leves culposas y conducir bajo efectos de alcohol".

Estudiantes de la Plata se proclamó campeón de la Copa de la Liga este domingo. El título desató el éxtasis entre sus jugadores, pero a uno de ellos, Tiago Palacios, se le fue más de las manos que a sus compañeros y acabó estrellándose en una gasolinera en Buenos Aires… triplicando la tasa de alcohol permitida.

Después de ser titular con el equipo y ganar a Vélez Sarsfield en los penaltis, el futbolista se chocó contra un surtidor de una gasolinera. Él salió ileso del accidente, pero dejó herida a una empleada de la estación de servicio, sufriendo traumatismo en las dos piernas y siendo trasladada a un hospital para ser atendida.

Las autoridades aseguran que la trabajadora de la gasolinera se lesionó al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión, no por el impacto del vehículo de Tiago Palacios.

El jugador se sometió a un test de alcoholemia y dio positivo con 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, triplicando la tasa permitida para un conductor particular, que es de 0,50 gr/l. Inmediatamente fue detenido acusado inicialmente de «lesiones leves culposas y conducir bajo efectos de alcohol».

El futbolista, de 23 años, puede ver truncada su carrera por esta temeridad. Llegó en hace apenas tres meses al Estudiantes de la Plata procedente de e Montevideo City Torque. Rápidamente se ganó la titularidad en el equipo de Eduardo Domínguez y fue clave para conquistar el el decimosexto título de la historia del equipo.

Deja una respuesta