Topuria sigue sobrado frente a Holloway: "Tendrás una derrota digna contra un campeón recordado por la eternidad"

0

El hispano-georgiano ha amenazado a Holloway con darle la siguiente pelea a Ortega si no se pone en juego el cinturón del “tipo más duro” (BMF)

Topuria sigue sobrado frente a Holloway: "Tendrás una derrota digna contra un campeón recordado por la eternidad"

El hispano-georgiano ha amenazado a Holloway con darle la siguiente pelea a Ortega si no se pone en juego el cinturón del “tipo más duro” (BMF)

El ambiente entre Ilia Topuria y Max Holloway se va calentando por momentos después de que el hispano-georgiano confirmara después de UFC 300 que será su próxima pelea. Los ataques, desplantes y advertencias se suceden casi a diario y esta vez ha sido el de Alicante el que ha querido lanzar unos cuantos dardos a su rival que, por otro lado, buscan forzar a Holloway a poner en juego el cinturón de “tipo más duro” (BMF).

Topuria quiere pelear con el gran ganador de UFC 300, pero quiere que este ponga en juego su nuevo título. El campeón del peso pluma quiere seguir creciendo y sabe que ganar el cinturón del «tipo más duro» (BMF) sería un paso de gigante. «Ahora tienes lo único que te mantiene relevante y que te garantizaría una buena pelea: el cinturón BMF. Ya no lucho por dinero sino por legado. Ganar ese cinturón manteniendo mi título me consolidará como el primero. El primero en sujetar ambos cinturones. El primero en noquear a Volk y lo que seguramente pasará cuando peleemos, el primero en ponerte a dormir», ha señalado Topuria en su cuenta de X.

The only thing questionable about me is whether I finish you by ko or submission.I just beat the guy that beat you not once, not twice, but 3 times. You now have the one thing that keeps you relevant and that would grant you a money fight, the BMF belt. I no longer fight for…

— Ilia Topuria (@Topuriailia) April 19, 2024

Salta a la vista que el rey de las 145 libras mantiene su confianza inquebrantable y, frente a las dudas que ha querido sembrar Holloway en torno suya, al señalar que no está probado el nivel del español, Topuria ha manifestado que su único interrogante es si noquearle o someterle. «Lo único cuestionable sobre mí es si termino contigo por ko o por sumisión. Acabo de vencer al tipo que te venció no una, ni dos, sino tres veces», ha querido zanjar el luchador de Alicante.

Topuria, como vemos, quiere seguir su estrategia dominante tanto dentro como fuera del octágono. Frente a Holloway, el campeón del peso pluma quiere ser quien lleve la voz cantante desde el principio, amenazándole incluso con darle la oportunidad a Brian Ortega si no se pone el cinturón en juego. «Espero que esto tranquilice: Dios no avergüenza a nadie. Tendrás una derrota digna contra un campeón que será recordado por la eternidad. Yo decido quién, cuándo y dónde. Si no le gustan los términos, estoy seguro de que Ortega lo hará», ha advertido Topuria.

Deja una respuesta