Tremendo enfado del Bayern tras el gol del empate anulado: "Se nos ha negado el 2-2"

0

El Real Madrid llega a su sexta final europea en once años tras un partido cargado de polémica.

Tremendo enfado del Bayern tras el gol del empate anulado: "Se nos ha negado el 2-2"

El Real Madrid llega a su sexta final europea en once años tras un partido cargado de polémica.

El partido de vuelta de semifinales de Champions que enfrentó a Real Madrid y Bayern de Múnich estuvo marcado por la polémica, con un gol anulado a cada equipo y protestas en ambos banquillos. En los últimos instantes del encuentro, con el equipo español a punto de meterse en la final, los bávaros marcaron un gol, inválido por un previo fuera de juego.

Kimmich realizó un desplazamiento largo, en dirección a la testa de Mazraoui, pero Ferland Mendy rechazó el balón. El juez de línea decretó la posición incorrecta del lateral del Bayern, por lo que el posterior cabezazo de Thomas Müller y el gol de Eric Dier se declararon no válidos.

El VAR no pudo revisar la jugada, ya que se considera que el rechace de Mendy finaliza la jugada en la que sucede el fuera de juego del jugador del Bayern. A pesar de que la posición del lateral es cuestionable, la decisión del linier es definitiva en el momento en el que la jugada acaba.

El técnico del combinado alemán, Thomas Tuchel, se ha mostrado en desacuerdo con la decisión: «Ha sido un error de nuestro mejor jugador, que había salvado el partido hasta el momento. Desafortunadamente, un error individual ha metido al Madrid en el partido. Han tenido suerte con el segundo gol y se nos ha negado el 2-2».

Matthijs de Ligt también habló tras el encuentro, decepcionado por el resultado: «No muy buenas emociones. Lo teníamos muy cerca. Quedaban 10 minutos para que terminara y pasas de ganar a perder en 10 minutos. Ha sido una muy mala noche».

Matthijs de Ligt, muy claro sobre el gol anulado: «Ha sido una VERGÜENZA». #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/7Pm5bL3ESE

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2024

El central holandés también ha repasado el gol no válido que pudo mandar el partido a la prórroga: «Todos sabemos las reglas. Si no está claro el fuera de juego tienes que dejar jugar y ha sido una vergüenza. Con el gol de Joselu ha dado fuera de juego y ha dejado seguir jugando. ¿Por qué no con nosotros? Es fácil hablar del árbitro, pero al final lo han merecido».

De esta forma, con polémica y épica a partes iguales, el Real Madrid se clasifica para una nueva final de Champions, la sexta en las últimas once temporadas, y el Borussia Dortmund ya espera para disputar el partido del año en Wembley el 1 de junio de 2024.

Deja una respuesta