Un luchador de MMA recibe una paliza y es suspendido de por vida tras dar una patada en las nalgas a una 'ring-girl'

0

El torneo Hardcore MMA de Moscú acogió hace unos días la velada que incluía el combate entre el luchador iraní Ali Hebaiti y Arkady Osypan. Un combate…

Un luchador de MMA recibe una paliza y es suspendido de por vida tras dar una patada en las nalgas a una 'ring-girl'

El torneo Hardcore MMA de Moscú acogió hace unos días la velada que incluía el combate entre el luchador iraní Ali Hebaiti y Arkady Osypan. Un combate...

El torneo Hardcore MMA de Moscú acogió hace unos días la velada que incluía el combate entre el luchador iraní Ali Hebaiti y Arkady Osypan. Un combate resuelto por la vía rápida a favor del segundo, pero cuyo principal acontecimiento no estuvo en la propia pelea.

El origen de la noticia que se ha extendido por todo el planeta sucede en el primer asalto, cuando María, la ‘ring-girl’, paseaba por el octógono con el cartel que indicaba el número uno. En ese momento, Ali Hebaiti le dio una patada en las nalgas, acto que provocó la reacción de la chica, que se encaminó hacia él para pedirle explicaciones.

La cosa se calmó durante el combate, que apenas duró un minuto. Tras la victoria de Osypan, Hebaiti quiso tomarse la venganza por su mano y lo agredió. Fue entonces cuando varios aficionados asaltaron el octógono e intentaron linchar al iraní por su comportamiento antes y después del combate.

Mientras las acciones del iraní eran criticadas ampliamente en redes sociales, las consecuencias deportivas no se han hecho esperar: la liga rusa de MMA HFC ha sancionado de por vida a Hebaiti, que no podrá volver a pelear en su organización.

La tormenta dio paso a la calma y a las disculpas del luchador con Maria: «Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María». Después, llegó la última justificación de Hebaiti: «Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino».

Deja una respuesta