"Yo no violé a esa mujer": el exNBA y ahora en el Breogán McLemore se defiende tras ser detenido por presunta agresión sexual

0

El escolta del Río Breogán y exjugador de la NBA mantiene que no es un «abusador sexual».

"Yo no violé a esa mujer": el exNBA y ahora en el Breogán McLemore se defiende tras ser detenido por presunta agresión sexual

El escolta del Río Breogán y exjugador de la NBA mantiene que no es un "abusador sexual".

La estrella del Río Breogán y exjugador de la NBA Ben McLemore ha roto su silencio tras ser detenido acusado de violación, así como de diversas agresiones sexuales. El deportista se ha defendido de esas acusaciones y ha querido dejar claro que es inocente.

McLemore fue arrestado hace una semana y fue puesto en libertad poco después de pagar una fianza. Ahora se ha defendido con un comunicado: «Soy inocente, yo no violé a esa mujer».

«No soy un abusador sexual. Nunca he buscado una relación sexual cuando entiendo que una mujer no está interesada en mí o si no actuaba de buena gana», explicó.

El jugador ha criticado la forma en la que la policía está llevando el caso: «Cumplí con cada petición que me hicieron, de manera inmediata y profesional. Indiqué que estaba interesado en testificar ante el gran jurado, pero me negaron esa oportunidad».

Además, ha confirmado que regresó a Estados Unidos con la intención de defender su inocencia: «Cuando mis abogados fueron informados de los cargos, inmediatamente hicimos planes para que regresara a los Estados Unidos para mi primera comparecencia ante el tribunal, e informamos a todos autoridades policiales y el Tribunal de mi plan de viaje. No podría hacer más para ayudar en el proceso».

Deja una respuesta